¿Cómo es posible que la participación aumente el poder y la influencia de las personas?

 

Toda persona tiene la capacidad (poder) de actuar en el mundo en que vive, puede tomar decisiones que afectarán su vida. Participar es ejercer ese poder de tomar decisiones, actuar y transformar la realidad. (Burin y otros, 1998)

Esta es una frase que me llamo mucha la atención ya que la participación como un poder y que muchas veces puede afectar nuestra vida cotidiana.
Gracias a la participación los seres humanos se desarrollen y alcancen niveles mayores de responsabilidad, conciencia y libertad.  

Al asumir este reto de la comunidad GEG Bolivia, tuve en mis manos el poder de tomar un nuevo rumbo en el uso de la tecnología educativa y mi participación me llevo a cumplir todos los retos propuestos por la comunidad.
Y se que esto me ayudara a influenciar en mas personas.




0 comentarios: